Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Asume este lunes el nuevo ministro de salud de la Provincia

Publicado el 31/08/2014  /   Sin comentarios

OrtizEste lunes a las 18 horas, en el Salón Blanco de la Gobernación, asumirá el nuevo Ministro de Salud, el Dr. Roberto Alejandro Ortiz. Encabezara el acto el Gobernador Daniel Peralta.
El Dr. Ortiz llega al gabinete ampliamente respaldado por el Gobernador, su equipo de trabajo y por reconocidas organización sociales no gubernamentales del área.
Roberto Alejandro Ortiz es un médico de 42 años con amplia experiencia y gran vocación por lo social.
Se recibió en la Universidad de Córdoba e hizo su pasantía como médico general en el hospital general de Rio Gallegos.
Fue Jefe de Salud de la Municipalidad de Rio Gallegos y trabajo en el Ministerio de Desarrollo Social. Allí coordino el plan Santa Cruz previene y paralelamente comenzó a colaborar en diferencias ONGs vinculadas a las salud, en temas de prevención, niños ,adolescentes, anorexia, bulimia, drogadicción y discapacidad.
“Fue mi fuerte vocación social, la que me llevo a elegir esta profesión” – Sostiene siempre Ortiz al ser consultado sobre su elección.
“Si hay algo que caracteriza al Dr. Ortiz, es que en cada organización o área que dirigió, siempre obtuvo excelentes resultados. Es un hombre con fuerte vocación social y amplia disposición para el dialogo y el trabajo en equipo” – manifestó contento el Gobernador, Daniel Peralta y agrego con amplia sonrisa: “los pingos se ven en la cancha y no tengo dudas de que este lo va a demostrar”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ianni_3

IANNI “En este Senado hay santacruceños que abandonaron a nuestro pueblo durante estos años”

Leer más →