Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Astrología: Qué le depara a la gobernadora Alicia Kirchner el año 2020

Publicado el 31/12/2019  /   Sin comentarios

La nochevieja trae expectativas por lo que vendrá a cada una de las personas pero también sobre las personas que tiene influencia sobre los demás, como pueden ser lo gobernantes elegidos.alicia-kirchner-opt

La astróloga y tarotista Patricia Borrillo habló al respecto en el programa no «No Tan Temprano» por Radio LU12 AM 680 y FM Láser 92.9 de Río Gallegos acerca de cómo le va a ir a Alicia Kirchner en el año 2020, la gobernadora de Santa Cruz.

La astrología es amoral no tiene ni buenos ni malos, tiene energías y depende de como la persona utilice esta energía. Entonces podemos hablar de que energías tiene y cómo ella las puede utilizar favorablemente», explicó.

La gobernadora Alicia Kirchner nació el 18 de julio de 1946 y es canceriana. «Ya de por sí los signos cardinales son los que van a tener más transformación como Capricornio, Aries y Libra».

«Alicia de Sol es canceriana así que tiene que tener una gran transformación en cuanto a cosas o hábitos que no rindieron frutos a animarse a hacer otras, porque cáncer es muy de querer siempre estar seguro. Es un signo muy cuidadoso, nutritivo, muy maternal».

«Cáncer es un signo miedoso, prefiere lo conocido y estable y es un momento de animarse a introducir cosa nuevas, darse cuenta que lo que no funcionó soltarlo y animarse a otra cosa», agregó.

«A Cáncer le va a tocar mucho a través de los socios o parejas. Las asociaciones que ella haga, con la gente que ella se junte va a ser muy fuerte y muy importante porque es lo que la va a ayudar a poder tener relaciones mucho más maduras y conscientes y no esperando que las cosas se solucionen mágicamente», dijo Borrillo.

Alicia Kirchner «tiene a Saturno que es el padre, que sería la autoridad, junto a este Sol tan tierno. Entonces ella tiene las dos cualidades en su personalidad: Una persona muy maternal, cuidadosa, nutritiva, muy por la acción social y también un Saturno que puede poner límites, que puede ser autoridad y decir hasta acá. Y una pisciana que la hace terriblemente empática, que eso a veces te hace sufrir mucho y entonces puede poner varias barreras para no absorber todo lo que le pasa al resto».

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

María-Milagros-Beltrán-y-padre-aparecio

Milagros Beltrán apareció con su familia en la madrugada del lunes

Leer más →