Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Aseguran que el avión con mil kilos de cocaína interceptado en México no fue cargado en Salta

Publicado el 31/01/2020  /   Sin comentarios

0000710531Con la hipótesis firme de que el avión no contenía la droga mientras estuvo en Salta, se apunta a que la carga pudo haberse hecho en Bolivia, Perú u otros países vecinos.

 

Autoridades argentinas sospechan que el avión que arribó a México con mil kilos de cocaína tras haber recalado en el Aeropuerto de Salta hizo una escala en otro país intermedio para cargar la droga.

En ese sentido, se sospecha que el avión, que estuvo diez horas en el Aeropuerto de Salta, fue revisado por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) e inspectores aduaneros sin resultado positivo.

Además, se indicó que el avión fue monitoreado mientras estuvo en Salta, el 28 de enero pasado, y no se detectó movimiento que pueda corresponder a tamaña carga de estupefacientes.

No obstante, se puso en marcha una investigación a cargo del Área de Delitos Complejos de la Unidad Fiscal Salta, a cargo del fiscal federal Ricardo Toranzos, el cual cuenta con colaboración de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar).

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

horror-en-puerto-deseado-asesinan-a-niño-de-4-años-y-violan-a-su-mama

Confesó uno de los asesinos de Puerto Deseado

Leer más →