Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Silvia Llanos: “Estamos muy contentos apoyamos este proyecto”

Publicado el 16/11/2019  /   Sin comentarios

 

 

cc5a59ed-e44e-4357-ae35-9021d4c2755a

La electa decana de la Unidad Académica de Rio Turbio Lic. Silvia Llanos se sintió satisfecha ante una asamblea universitaria llena de contenidos y una participación plural.

Llanos: “ya se ha elegido la fórmula para rector y vicerrectora de la UNPA con el Ing. Hugo Santos Rojas y la Prof. Roxana Puebla.  Estamos muy contentos porque nosotros estábamos apoyando ese proyecto político y creíamos que era la formula más eficiente y más seguro para que esta Universidad pueda progresar y seguir creciendo”.

La Asamblea Universitaria, reunida este viernes en Río Turbio, eligió a la fórmula integrada por el Ing. Hugo Rojas y la Prof. Roxana Puebla para conducir los destinos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral durante el periodo 2019-2023.

Fue en el marco de una jornada que convocó a un número importante de integrantes de la comunidad universitaria de la UNPA en el Centro Cultural Municipal “Renato Nestiero Mare” de Rio Turbio.

Silvia Llanos: “Hemos finalizado el proceso eleccionario de la Universidad de la Patagonia Austral, ya con las definiciones políticas de los cargos unipersonales de gestión de cada una de las sedes y en particular hoy a través de la Asamblea Universitaria que se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Municipalidad de Rio Turbio”, manifestó la decana de la Unidad Académica Rio Turbio, Silvia Llanos.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

unnamed

El modelo neoliberal con super poderes de las empresas y raquitismo de los Estado, esta en crisis terminal

Leer más →