Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Artes Visuales inaugura dos muestras en el Complejo Cultural

Publicado el 26/03/2018  /   Sin comentarios

Será este miércoles 28 de marzo en las salas “Portillos”, “Fundación Banco Santa Cruz” y “Espacio Circular” donde las muestras “Shaka, entre Santa Cruz y Ocampa”, de Carlos Ricci y “Dueños de la tierra” de Agustina Lanesan estarán montadas hasta el 6 de mayo. La iniciativa se da en el marco del convenio de cooperación mutua entre la Secretaría de Estado de Cultura y la Fundación Banco Santa Cruz.CULTURA_Artes Visuales

 

El público local podrá disfrutar del trabajo artístico de Carlos Ricci. Su muestra consta de pinturas, ilustraciones y piezas de arcilla que el artista fue desarrollando durante su estadía en Río Gallegos, a partir de su investigación sobre el acervo y el material bibliográfico resguardado en la biblioteca científica del Museo Padre Jesús Molina del Complejo Cultural.

Esta exhibición de curiosidades zoológicas procura establecer un nexo entre lo real y lo irreal, lo tangible y lo imaginario, en el contexto de la zoología, la mega fauna prehistórica local y la mitología rural y  nativa de estas tierras.

Por su parte, la joven artista riogalleguense Agustina Lanesan, también inaugurará en la sala “Espacio Circular” la muestra denominada “Dueños de la tierra”, en la cual explora el arte naturalista, a través del dibujo a lápiz.

En esta primera muestra de Lanesan, el público local podrá conocer y disfrutar de un interesante y prometedor compendio de dibujos enfocados particularmente en la fauna (mamíferos y aves) de nuestra región.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ARCHI_721647

Suben monto de extracción en cajeros a por lo menos $ 15 mil

Leer más →