Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Armando Díaz, molesto por el desencuentro con Daniel Peralta

Publicado el 31/07/2013  /   Sin comentarios

 

 

Armando Díaz, molesto por el desencuentro con Daniel Peralta

Armando Díaz, molesto por el desencuentro con Daniel Peralta

El presidente de Fortín Riojano de Río Turbio arremetió contra el accionar de un empleado del titular del Ejecutivo provincial, que le negó una entrevista, solicitada con anterioridad. Además, criticó el aporte de una importante suma de dinero a la Agrupación JUAN y señaló: ”Los lineamientos políticos no deberían influir en estos temas”.

 

“Quisimos hablar con el gobernador, nos acercamos a verlo pero nos informaron que no iba a ser posible. Habíamos solicitado audiencia, sin embargo, no nos permitieron dialogar con quien es padrino de nuestro club. Supuestamente, ya había otras instituciones con audiencias requeridas; pareciera que nosotros no existimos en la comunidad”, se quejó Díaz.

Esta no fue la primera vez que el titular de la entidad ha gestionado un encuentro con Peralta, ya que en sus últimas presencias en la Cuenca hizo lo mismo. “Uno se siente tocado porque trabajamos sin fines de lucro, estamos aquí por un compromiso social. No nos dieron la oportunidad de hablar con él”, lamentó.

Díaz criticó el accionar de los responsables del armado de las entrevistas del gobernador, denunciando que un empleado en particular le denegó de forma tajante esta posibilidad. Asimismo, expresó que “los lineamientos políticos no deberían influir en estos temas”, luego de haber conversado con Mauricio Gómez Bull y Ana María Urricelqui, pre candidatos a diputado nacional por el Frente para la Victoria.

“Hacemos esto porque nos gusta. La Agrupación JUAN es política, nosotros no. Nadie nos paga, trabajamos todos los días por el bien de la gente. Pensamos proyectos que no pueden ser aplicados porque no contamos con la ayuda del Estado”, dijo el presidente del Fortín Riojano, evidentemente molesto por el otorgamiento de más de $100.000 a la agrupación que lidera Carlos Godoy.

Desde hace mucho tiempo, la institución ha diagramado una iniciativa para contar con un campus deportivo y recreativo, que serviría como una alternativa más para la práctica del deporte en Río Turbio. Este es el objetivo principal para Díaz, que finalizó remarcando que “es nuestro sueño, y esperamos que se concrete a futuro; si nos llamaran desde Provincia, nos sentaríamos a conversar tranquilamente”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ARCHI_697861

Nueve provincias no podrán cumplir con los 180 días de clase

Leer más →