Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Ariel Garay: “Queremos que cada acto sea un hecho importante”

Publicado el 21/06/2019  /   Sin comentarios

 

1e204f92-d7cb-44eb-a7a9-faf87357f99c

Así lo expresó el diputado por el pueblo de 28 de Noviembre. Lo dijo luego del acto por el Día de la Bandera llevado a cabo en la localidad.

 

 

La localidad de 28 de Noviembre, conmemoró el Día de la Bandera, al cumplirse el 199 aniversario del paso a la inmortalidad de su creador, el General Manuel Belgrano.

Uno de sus mayores legados fue la creación del gran símbolo patrio, al que le dio vida el 27 de febrero de 1812 durante la gesta por la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata.

La Bandera ocupa un rol simbólico de unión y permite la conformación y el mantenimiento de nuestra identidad nacional.

Ariel Garay, diputado por el pueblo de 28 de Noviembre, luego del acto conmemorativo que se llevó a cabo en la localidad, reflexionó sobre esta fecha: “Nosotros desde que asumimos, queremos que cada acto sea un hecho importante, y que cada vez la comunidad con acompañe mas, porque fueron acontecimientos importantes para la Argentina. Porque fue la lucha que tuvimos los argentinos para independizarnos y hoy celebrar el Día de la Bandera”

“Nosotros creemos en esos valores. La comunidad nos acompaña siempre y lo pudimos ver reflejado en este acto. Por eso estamos muy contentos y con mucha fuerza para cambiar la realidad que estamos viendo hoy a nivel nacional”

En esa línea dijo que “me dio lastima el acto que tuvimos en Rosario, que fue muy pobre y vimos el poco compromiso que hay en el gobierno nacional, hacia nuestros símbolos patrios”

“Por eso vamos a trabajar en las elecciones de agosto, en las PASO, y en octubre para volver al gobierno y revalorizar estas fechas que este gobierno está dejando perder”, sostuvo.

Si bien aun no se han definido candidaturas para las próximas elecciones, el Diputado por el pueblo está llevando adelante una abultada agenda de trabajo en la localidad , consultado sobre ese punto por Patagonia Nexo, dijo: “estoy en contacto permanente con los vecinos porque son ellos que realizan las demandas  de las necesidades que tiene nuestra localidad”

“El intendente (Hugo Garay) nos pide que salgamos a hablar con los vecinos y por eso estamos participando, en todos los actos  de la localidad. También estamos trabajando arduamente con las instituciones intermedias tratando de llevar respuestas. Sabemos que queda mucho por resolver pero tenemos la fuerza y las ganas de que 28 siga creciendo”, agregó  Ariel Garay.

En los últimos días hubo inauguraciones de obras  en la localidad, al respecto expresó su satisfacción porque “ a pesar de la gran crisis que hubo a nivel nacional hicimos todo lo posible para que 28 de Noviembre salga adelante . Son pequeñas obras pero  de gran beneficio para toda la comunidad”

Asimismo resaltó el trabajo de remodelación del consejo del PJ local: “Lo más importante es que se hizo con fondos propios de los cargos políticos a nivel municipal, y ya está al servicio para todos los afiliados al justicialismo”

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

5fa60afe-d4ed-462f-a6bd-123e24fbc935

Colisión entre dos vehículos sin lesionados

Leer más →