Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Ariel garay agredeciò al gobierno de Santa Cruz en su red Social

Publicado el 02/06/2019  /   Sin comentarios

arielAntes de que terminé este día y después de un fin de semana bastante movido… quiero decir GRACIAS.

GRACIAS al gobierno de la Provincia de Santa Cruz a través del Ministerio de Producción a cargo de Leo Alvárez y de la Secretaria de Estado de Comercio e Industria Silvina Córdoba y a todo el equipo de trabajo por elegir a 28 de Noviembre como el lugar para hacer una nueva edición de Sabores Santacruceños y darnos la oportunidad de ser los anfitriones para mostrar lo que somos los veintiochences y lo que tenemos para ofrecerle a todos quienes elijan nuestro lugar.

GRACIAS al Ministerio de Salud de nuestra provincia por estar presente y acompañarnos en nuestra localidad con el tráiler de salud y los consultorios móviles; y al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia por todas las actividades que desarrolló para las familias.
GRACIAS a la Municipalidad de 28 de Noviembre, al Intendente Hugo René Garay y a todo su equipo de colaboradores, a los empleados municipales por el trabajo y el compromiso de siempre para que este Festival sea todo un éxito.
GRACIAS a los medios de comunicación locales y provinciales por la transmisión especial durante los dos días que duró este evento.
GRACIAS y FELICITACIONES a todos nuestros emprendedores locales y a los de la provincia por sus productos que para nosotros tienen un gran valor.
MUCHAS GRACIAS a mi querida comunidad de 28 de Noviembre, a todos mis vecinos y a la Cuenca Carbonífera por haber venido a compartir y disfrutar de esta gran fiesta del Pueblo.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

5de13d3995fa3__720x420

Causas por corrupción Fernández pide la liberación de los exfuncionarios K detenidos, pero aclaró que no son presos políticos

Leer más →