Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Ariel Garay agradeció en las redes sociales

Publicado el 28/10/2019  /   Sin comentarios

Compañeros y compañeras, antes que nada quiero agradecerle a la militancia y a toda la gente que confió en nuestro proyecto y nos dio su voto de confianza.73220024_10219042745632294_3577235100712042496_n


Somos un espacio con valores, que construye desde el diálogo y que siempre trabaja con un profundo amor por nuestra comunidad.

Lamentablemente no hemos tenido el resultado que esperábamos y corresponde felicitar al ganador de esta contienda que es el espacio de Fernando Españon.

Como nosotros siempre dijimos, con el triunfo de Alberto y Cristina, hay una oportunidad muy importante para que nuestra comunidad pegue un salto de crecimiento. Esperemos que la nueva dirigencia esté a la altura de darle a los veintiochenses lo que nuestro pueblo espera.

Nosotros, desde el lugar que nos toque, vamos a seguir militando, vamos a ser firmes en nuestras convicciones. Y vamos a seguir dando todo para que cada uno de los ciudadanos de nuestra localidad puedan tener una vida mejor.

Felicito también a todos los candidatos a concejales de nuestro espacio y a aquellos que a partir del 10 de diciembre asumirán en el Concejo Deliberante.

Sé que ellos van a ser los garantes de para que nuestra ciudad tenga nuevas iniciativas y pueda seguir creciendo. Sé que van a hacer un excelente trabajo por que son personas muy comprometidas y con muchas ganas de asumir la responsabilidad que les toca de ahora en adelante.

Vamos a seguir trabajando compañeras y compañeros, ha sido una jornada democrática en la que los veintiochenses han tomado una decisión y la respetamos, debemos aprender de los errores cometidos y no tenemos que bajar los brazos. Hay que seguir defendiendo los intereses de nuestra ciudad de la manera en que lo hacen ustedes, los militantes, poniendo el pecho y el corazón para continuar luchando por nuestros ideales.

De nuestra parte siempre van a encontrar una opinión sensata, constructiva, con respeto y sin agresiones.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

gabinete-alberto-fernandez-1

Nombre por nombre, el gabinete completo que acompañará a Alberto Fernández

Leer más →