Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Apareció muerto un lobo marino en la Costanera

Publicado el 02/02/2020  /   Sin comentarios

LOBO-MARINO-optVecinos alertaron sobre la presencia del animal, que yacía sin vida en la costa de la ría de Río Gallegos.

 

En la Costanera de Río Gallegos de forma esporádica se puede observar la presencia de fauna marina como lobos marinos y pingüinos, pero en esta ocasión el hallazgo fue lamentable. Sucedió que ayer por la tarde  vecinos que se encontraban en la Costanera local observaron la presencia de un lobo marino, pero que estaba muerto.

¿Qué hacer cuando encontramos un animal muerto o varado en la playa? En primer lugar, llamar a las autoridades, Prefectura Naval o bien a la Policía, para que de inmediato se de aviso a Fauna.

No deben tocarlo porque se desconoce las causas que provocaron su muerte, y estos animales transmiten enfermedades. Siempre hay que mantener distancia, en especial menores y mascotas.

Es la segunda vez que aparece un lobo marino muerto en aguas de la costanera de Río Gallegos. El primero tuvo lugar el pasado jueves

Tiempo Sur

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000717598

Habrá un vademecum de 170 medicamentos gratis para los jubilados

Leer más →