Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Anuncian plan millonario para mejorar la infraestructura aérea

Publicado el 21/09/2016  /   Sin comentarios

sm388558El proyecto fue presentado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y estaría finalizado en cuatro años. Requerirá una inversión de unos 22.200 millones de pesos

El Gobierno anunció este miércoles un plan por unos 22.200 millones de pesos para los próximos cuatro años con el fin de mejorar la infraestructura aérea y duplicar la cantidad de pasajeros en vuelos de cabotaje.

Según indicó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se trata de un “plan de infraestructura muy ambicioso”, mientras aclaró que no es una iniciativa que “está por venir, sino que ya empezó”.

“Es un plan concreto que ya está en marcha”, subrayó el funcionario en un encuentro con periodistas en el Ministerio de Hacienda, mientras indicó que las obras se realizarán en 19 aeropuertos del país.

Señaló que “en los próximos cuatro años se buscará duplicar la cantidad de vuelos de cabotaje y potenciar el transporte aéreo de cargas”.

“Esto es una pata importante del plan de infraestructura más ambicioso, que fue anunciado por el Presidente Mauricio Macri”, destacó el ministro.

Unos $18.709 millones serán destinados a inversiones de los 19 aeropuertos, otros $2.340 millones serán para infraestructura náutica y $1.700 millones tendrán como fin mejorar la aviación civil.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →