Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Aniversario de la muerte de Perón: “El peronismo es el movimiento que puede darle respuestas a la gente”

Publicado el 01/07/2014  /   1 comentario

GOB PERALTA-ANIVERSARIO PERON (13)En su carácter de titular del partido justicialista de Santa Cruz, el gobernador de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, encabezó la ceremonia de homenaje a Juan Domingo Perón al cumplirse este 1º de julio el 40º aniversario de su fallecimiento. Allí destacó el papel preponderante del peronismo santacruceño para dar respuestas a las demandas de la sociedad.

“Su legado del que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino es lo que más nos comprende en esta hora” dijo el mandatario, luego de la ceremonia en la que rindieron ofrendas florales al busto que recuerda la memoria de quien fue tres veces presidente de los argentinos.
“Es hora de unidad, de trabajo conjunto, de apertura con todas las fuerzas políticas que sin dudas trabajan para que éste presente del país tenga una transición ordenada y que podamos enfrentar el proceso electoral del año que viene democráticamente” expresó Peralta.
Consultado sobre el estado actual del peronismo, el gobernador respondió “se encuentra con la diversidad que siempre tuvo el peronismo, que acompañó a Perón hasta los últimos días de su vida. El peronismo es un movimiento y dentro de él coexisten distintas tendencias que tienen como fin trabajar para la felicidad de nuestro pueblo”.
“En Santa Cruz gobierna el peronismo desde ´73 al ´76 y del ´83 hasta ahora y creemos que es la base y la plataforma para 30 años más de peronismo en la provincia. Ahora están nuestros hijos que siguen el mismo camino. Tenemos mucha esperanza y fe y sobre todo, confianza en el futuro de nuestra provincia” añadió.
Sobre otros lineamientos del PJ indicó “nosotros no nos metemos en la estrategia electoral de otros sectores, consolidamos el nuestro y entendemos que el año que viene nos vamos a encontrar en las urnas”.
“Nosotros –continuó- creemos que hay que discutir programas y el nuestro apunta a formar un gobierno que pueda afrontar un nuevo escenario nacional a partir del 11 de diciembre de 2015” luego que concluya su mandato la presidenta de la nación, finalizó expresando Peralta.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →