Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Ángel López: “Parece que hay que tomar estas medidas para que encuentren alternativas”

Publicado el 30/12/2015  /   Sin comentarios

Ángel López: "Parece que hay que tomar estas medidas para que encuentren alternativas"

Ángel López: “Parece que hay que tomar estas medidas para que encuentren alternativas”

El delegado regional de UOCRA en Santa Cruz notificó el acuerdo para que se deposite el dinero adeudado a los casi 300 trabajadores que estaban al frente de la paralización de la obra de la Central Termoeléctrica. De todos modos, anunció que el 4 de enero se retomarán las medidas de fuerza por la falta de pago de las vacaciones y del aguinaldo.

Tal como expuso la semana pasada, López contó que el lunes hubo una movilización pacífica a las empresas que adeudan el pago a unos 280 trabajadores de la Central Termoeléctrica, “para que les moleste y que actúen para cumplir con los sueldos de los empleados”. “Pude reunirme en Isolux y encontramos una solución, que es algo que tendrían que haber hecho ellos antes de Navidad. Parece que hay que tomar estas medidas para que encuentren alternativas. Esto no quiere decir que no queden algunas deudas, pero un grupo de compañeros no había cobrado dos quincenas y muchos habían sido despedidos sin liquidación final. Este miércoles se iba a depositar el dinero en las cuentas, había tiempo hasta las 18 horas”, sostuvo, confirmando que, una vez que se constate el depósito, se levantará la medida. Sin embargo, adelantó que el 4 de enero, los empleados volverán a paralizar la obra, ya que faltará el pago de las vacaciones, del aguinaldo, reintegros, reajustes y otros conceptos más.
“Esto es inexplicable. Somos todos trabajadores, y estuvimos cuando nos necesitaron. Agradezco a todos por el aguante. Nosotros estamos haciendo fuerza desde Buenos Aires. De esto se trata conformar una organización”, remarcó el delegado regional.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ARCHI_697861

Nueve provincias no podrán cumplir con los 180 días de clase

Leer más →