Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Alicia pidió mantener el equilibrio con la administración de recursos

Publicado el 08/01/2020  /   Sin comentarios

Fue el análisis de la gobernadora Alicia Kirchner, en el marco de la reunión con su gabinete. Fue un día después del encuentro que realizó con los intendentes de la Provincia.  file_72221_main1

La gobernadora Alicia Kirchner se reunió en Casa de Gobierno con la totalidad de su gabinete. Fue luego de la primera cumbre que tuvo con los intendentes de las localidades de la provincia. La mandataria comenzó a delinear la gestión para los cuatro años que se vienen.

La gobernadora destacó la importancia de seguir trabajando de manera conjunta con los municipios y las comisiones de fomento y compartió su mirada de lo que serán los próximos cuatro años en la provincia. Alicia instó a todos y todas a seguir trabajando en pos de consolidar un proyecto que permita a Santa Cruz ser una provincia sustentable. “Tenemos que seguir trabajando en la capacitación para el desarrollo y mantener el equilibrio a partir de la administración responsable de nuestros recursos” manifestó.

En pos de modernizar el Estado y de consolidar una administración se habló de las propuestas de las diferentes áreas y se destacó la importancia de consolidar el trabajo interministerial con abordaje territorial.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

ALICIA-KATOPODIS-opt

Alicia Kirchner se reunió con Gabriel Katopodis para destrabar las obras que Macri frenó en Santa Cruz

Leer más →