Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Alicia Kirchner reivindicó “la identidad santacruceña” de Hispano

Publicado el 20/09/2016  /   Sin comentarios

IMG85608El jueves, a partir de las 21, Hispano Americano recibirá a San Lorenzo de Almagro por la primera fechad e la Liga Nacional de Básquet. Al recibir al conjunto dirigido por Bernardo Murphy, la gobernadora expresó que “el corazón del pueblo y Gobierno está con ustedes” y se mostró confiada en que el equipo debutante “representará la identidad santacruceña, con la fuerza que tenemos, el arrojo y el coraje que se merece”.

“Yo sé que ustedes (los jugadores y cuerpo técnico del Hispano) estuvieron recorriendo y haciendo clínicas en distintas localidades de nuestra provincia. Algunas muy emblemáticas como Perito Moreno, con la Cueva de las Manos, y Los Antiguos, entre otras. Cada una de las localidades que recorrieron tiene un sentido. ¿Y por qué les digo esto? Porque la identidad santacruceña representa todos esos lugares donde estuvieron. En el momento en el que estén en el partido, piensen en Santa Cruz y en la fuerza de esta provincia”, reflexionó Alicia Kirchner frente a los jugadores de Hispano, que el jueves debutarán en la Liga Nacional de Básquet al enfrentar al último campeón, San Lorenzo de Almagro.
 
En el encuentro, estuvieron presentes los ministros de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; de Gobierno, Fernando Basanta; y de Economía, Finanzas e Infraestructura, Juan Donnini. Además, acompañaron, el titular de la Administración General de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio; el titular de Fomicruz, Ignacio Perincioli; y presidente de Loterías, Roberto López; el secretario de Deportes, Turismo Social y Recreación, Rodolfo Marsilla, el Cuerpo Técnico y autoridades del Club Hispano Americano, así como también representantes de la Liga Nacional de Básquet.
 
Alicia Kirchner, se refirió a la importancia de la presencia de un club de esta provincia en la primera división del básquet de nuestro país: “Para nosotros es hermoso que un equipo con identidad de Santa Cruz sea parte de esta competencia”, enfatizó. “Pienso en cómo fue la última etapa que vivieron la temporada pasada y la hemos vivido en conjunto. Hoy está todo el corazón del pueblo y Gobierno con ustedes. Esto nos une en todo, porque están jugando por una provincia que es una tierra de promesas en todo sentido”. “Yo sé que ustedes van a representar la identidad santacruceña, con la fuerza que tenemos, el arrojo y el coraje que se merece”,  concluyó la Gobernadora.
    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →