Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Alicia Kirchner de campaña en la cuenca carbonífera

Publicado el 03/08/2019  /   Sin comentarios

 

68397091_719831228479338_1486545089462272000_n (1) 

Los candidatos refuerzan su presencia en la cuenca con miras a las Paso. La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y candidata del Acuerdo Santacruceño desarrollara una visita en la localidad de  28 de Noviembre con miras a elecciones.  Habrá  un acto de campaña a las 19.30 hs. También visitará Rio Turbio.  

 

“Hicimos un ciclo de charlas políticas y en la primera  estuvo la lista de diputados provinciales, Pablo Grasso, Rocío  García, y hace pocos días estuvimos acompañados por los candidatos a diputados nacionales Pablo González, y Paola Vessvessian y por suerte pudimos organizar y diagramar la visita de la gobernadora (Alicia Kirchner). Nosotros queríamos hacer un acto de campaña para que mañana nos este acompañando”, detalló el diputado por el pueblo Ariel Garay.

actoEn ese contexto, confirmó la realización de un acto  político en la sede el partido justicialista de 28 de Noviembre este domingo a las 19,30 hs

Ariel Garay, explicó que la gobernadora, va a “comentar todo el trabajo que se realizó  desde la gobernación, por lo que es muy importante para los vecinos de 28, para darle el acompañamiento a  la gobernadora”

“Nosotros nos manejamos con el vecino. Estamos hablando y estamos teniendo una muy buena recepción. Explicamos porque es importante que este Alberto Fernández a nivel nacional con Cristina Kirchner”, señaló Garay y agregó que “es importante que también esté Alicia Kirchner porque entendemos que hizo un excelente trabajo durante estos tres años y medio de gestión. Es cierto que la pasamos difícil, pero tuvo la capacidad suficiente para sacar la provincia adelante, sin despidos, pudo hacer obras que no son de la magnitud que soñábamos todos los santacruceños pero la salimos adelante”

En esa línea, Garay, recordó que en materia de salud, “está en funcionamiento, el Centro de Medicina Nuclear en Rio Gallegos, que es una gran ayuda para todos”

También dijo, que en el caso de 28 de Noviembre “nosotros tuvimos un acompañamiento muy importante desde todas las áreas del gobierno provincial. Tenemos la tranquilidad de que podemos ir mencionado obra por obra, y no es solo en época de campaña”

En este sentido, destacó que en función de las gestiones del intendente Hugo Garay, “cambiamos toda la iluminación de la Avenida Antártida Argentina que nos estaba faltando, cambiamos por iluminación LED  en una parte y ahora llega el resto por lo que vamos a seguir iluminando 28 de Noviembre, gracias al gobierno provincial”

“El contexto no es favorable, sabemos que nos están faltando cosas, pero  podemos mirar a los vecinos a la cara y ojala volvamos  tener otra vez, como supimos tener, coordinación, Nación, provincia y municipio, así que estamos militando para que eso suceda “, sostuvo Ariel  Garay

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

407bf6c0-c248-4c53-b6c8-a484501ef463

Misterio por una camioneta del Hospital sin ocupantes

Leer más →