Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Alicia: “Creo que hay que recuperar los derechos sociales porque son derechos humanos”

Publicado el 31/05/2019  /   Sin comentarios

En el marco de los 10 años de la creación de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), Alicia compartió una reunión con muchas cooperativas que fueron acompañadas por las políticas públicas del gobierno nacional desde 2003 al 2015.alicia

Acompañada por el diputado nacional Daniel Arroyo, quién fue parte del equipo de Alicia en la gestión de los primeros años en la cartera social nacional, conversaron con las autoridades de la CNCT y representantes de cooperativas que relataron los problemas del sector que han aparecido y se han profundizado desde el inicio de la actual gestión de gobierno nacional.

La gobernadora destacó “la fuerza que tiene la cooperativa, el trabajo en equipo, la solidaridad social y el trabajo colectivo” y agregó que “eso te da un panorama distinto de cada actividad que se hace y de cada logro que se obtiene porque es colectivo y es de todos”.

Durante su gestión en desarrollo social nacional, se impulsó la organización, el cooperativismo y las estrategias de comercialización con la mirada puesta en las personas, entendiendo el sentido de la economía social.

Alicia reconoció: “Estoy muy emocionada por encontrarme con tantos compañeros y compañeras que sé cómo lucharon y cómo salieron adelante”.

“Creo que hay que recuperar los derechos sociales porque son derechos humanos, el trabajo es lo más digno y es lo que genera riqueza”, concluyó.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

ianni_3

IANNI “En este Senado hay santacruceños que abandonaron a nuestro pueblo durante estos años”

Leer más →