Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Alicia Álvarez :”Mientras no haya acuerdo, los trabajadores seguiremos siendo perjudicados”

Publicado el 05/07/2013  /   Sin comentarios

 

 

Alicia Álvarez :"Mientras no haya acuerdo, los trabajadores seguiremos siendo perjudicados"

Alicia Álvarez :”Mientras no haya acuerdo, los trabajadores seguiremos siendo perjudicados”

En medio de una incipiente polémica, Alicia Álvarez habló de la situación que viven los empleados municipales. La secretaria general del SOEM Río Turbio anticipó la realización de una asamblea el lunes, en el caso de que la Provincia no envíe el dinero correspondiente para el pago de sueldos.

 

“Recibí una nota del intendente, donde decía que no nos podía pagar los haberes con el aumento dado por el gobierno provincial, ya que no se cumplió el convenio establecido oportunamente. Me comuniqué con (Ariel) Ivovich, que me dijo que, hasta que (Matías) Mazú no firme el acuerdo, no iban a poder mandar los fondos. Es un nuevo capítulo de esta pelea política, que nos tiene a nosotros en el medio”, arremetió Alvarez.

En otra ocasión, la secretaria general del SOEM participó de una reunión entre Mazú y representantes del gobierno de Santa Cruz. En la misma, el intendente dejó en claro que “no iba a firmar nada, ya que estaba trabajando con otros intendentes opositores a (Daniel) Peralta. Después, esos intendentes fueron por su cuenta a firmar, quedando Río Turbio y El Calafate afuera. Él sigue encaprichado (sic) en no firmar, porque dice que le van a sacar dinero de la coparticipación, y no quiere ponerla en riesgo”, según su declaración.

“Mientras no se sienten a acercar partes, los trabajadores seguiremos siendo perjudicados. No funciona la salud, no funciona la educación, no funciona nada. Esta pelea no nos lleva a ningún lado”, se quejó la dirigente.

Para Alvarez, Mazú e Ivovich deberían reunirse a discutir la cláusula cuestionada por el intendente rioturbiense, pensando en el beneficio de la comunidad.

Teniendo en cuenta lo que suceda el lunes, el SOEM se reunirá en asamblea para analizar los pasos a seguir. La referente del sindicato comentó que se podría llegar a una medida de fuerza. “Si son respetuosos de la democracia, deberían ponerse de acuerdo a través del diálogo”, añadió.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000738604

Congelan alquileres y créditos hipotecarios hasta el 30 de septiembre

Leer más →