Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas

Publicado el 31/03/2015  /   Sin comentarios

 

 

Zona de Cobertura: sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Chubut. Sur de la pampa. Neuquén. Río Negro. Santa Cruz. Tierra del Fuego.

 

Situación: Un sistema de baja presión intensificándose, asociado a un frente frio se desplaza desde el Océano Pacifico hacia el área de cobertura. El mismo provocara a partir de la noche de hoy una intensificación de los vientos del Sector Oeste sobre la zona. Se prevén vientos con velocidades entre 50 y 90 Km/h con ráfagas entre 70 y 120 Km/h, esperándose las mayores intensidades sobre el sur y centro del área de cobertura. Los pronósticos de intensidad y dirección del viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, Rio Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000717939 (1)

Jubilación, reforma judicial y aborto en el discurso del presidente para el 1 de marzo

Leer más →