Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Alejandro Araya ganó el GP “Luis Dionisio”

Publicado el 21/10/2019  /   Sin comentarios

Crédito: Dante Diaz

Crédito: Dante Diaz

Finalmente se corrió el GP Luis Dionisio con la presencia de la categoría 1600 cc y la monomarca Hyundai de Puerto Natales este pasado domingo.

Autor 

El sábado por la tarde Franco Sanhueza había sido el hombre más rápido en las tandas clasificatorias, seguido de Alejandro Araya y Martin Rodríguez. Más atrás quedaron Danilo Guichaquelen, Federico Quinteros, Carlos Mangifesta, Horacio González, Pablo Soto y Martin Rodríguez.

La acción del domingo comenzó con pruebas libres y luego se largó la primera serie donde Franco Sanhueza hizo la punta, hasta que un neumático se pinchó y Jorge Decristofaro quien retornaba a la pista, tomo la punta de la serie hasta la bandera a cuadros. Sanhueza quedó segundo, Quinteros tercero y Horacio González fue cuarto.

La segunda serie fue ganada de punta a punta por el actual campeón, Alejandro Araya, seguido por Panky Guichaquelen, mientras que Carlos Mangifesta completó el podio. Martin Rodríguez se ubicó cuarto y Pablo Soto cerró la serie.

La final fue el joven piloto del RA Competición, quien tuvo un andar muy sólido y parejo durante las 12 vueltas. El segundo escalón del podio fue para Danilo Guichaquelen, quien se mostró competitivo durante todo el fin de semana y Martin Rodríguez se ubicó en el tercer lugar de la final, llevándose también el premio al esfuerzo, por el trabajo realizado por su equipo para estar en pista el domingo.

Jorge Decristofaro fue cuarto y no pudo plasmar en la final, lo bueno que había hecho en primera serie del domingo. Federico Quinteros se quedó con la quinta colocación, mientras que Franco Sanhueza, quien volvió a tener problemas en sus neumáticos fue sexto con una vuelta menos. Más atrás llegaron Horacio González, Carlos Mangifesta y Pablo Soto.

Monomarca Hyundai Puerto Natales

Carlos Vargas fue el más rápido en las pruebas de clasificación de la monomarca Hyundai, dejando más atrás a Sebastián Bilbao, Rubén González y Gonzalo Ríos. Luego la categoría decidió no salir a pista nuevamente por roturas de algunos autos.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

5fa60afe-d4ed-462f-a6bd-123e24fbc935

Colisión entre dos vehículos sin lesionados

Leer más →