Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Aldo Aravena: “El próximo intendente va a tener todas las canchas en funcionamiento”

Publicado el 29/11/2019  /   Sin comentarios

El jefe del Departamento de Deportes de 28 de Noviembre hizo un balance de su gestión al frente de dicha dirección, que dejará el 10 de diciembre debido a que fue electo como concejal en las elecciones de 27 de octubre.aldo-aravena

Autor 

Aravena señaló que hubiera querido terminar de otra manera el año, ya que por cuestiones presupuestarias quedaron algunas cuestiones pendientes.

“Estamos tratando de culminar lo poco que nos queda no generando muchos gastos para que el intendente Hugo Garay pueda dejar en 0 el municipio. Creo que el año fue positivo en varios aspectos. Todos los fines de semana teníamos entre dos y tres eventos, para nosotros era un orgullo poder sacar adelante las actividades”, expresó, agradecido a todos los que colaboraron en los distintos eventos.

En este sentido, le deseo una buena gestión al intendente electo Fernando Españón y quedó a disposición de reunirse con los futuros responsables del área de deportes.

“Con el nacional de fútbol se invirtió mucha plata y nos quedamos con ganas de hacer algo mas en el anexo, pero a veces las cosas no salen como uno las planea. Al tenerlo en funcionamiento, es una ventaja para todos. Cuando entramos, estuvo casi tres años cerrado y eso nos restó mucho. Españón va a tener todas las canchas en funcionamiento. Va a quedar todo en condiciones”, manifestó.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

deportista

Hoy se premiará a “El Deportista del Año” en Río Turbio

Leer más →