Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

“Al Municipio le faltan recursos, pero le sobra personal”

Publicado el 12/06/2018  /   Sin comentarios

 

DSC_3357

 

En línea con lo planteado ayer por el presidente del comité radical de Río Gallegos, el concejal Daniel Roquel dijo que “debemos abocarnos a trabajar todos juntos en lo netamente partidario” y “tener una discusión interna de cara a las elecciones de 2019”.

En ese marco, planteó que en la Municipalidad “tenemos muchos recursos humanos y no los sabemos aprovechar. Eso debe ser estrategia de quienes piensen en presentarse a la intendencia de Río Gallegos”, dijo e insistió: “al Municipio le faltan recursos, pero le sobra personal”.

Además, en cuanto al paro que mantiene el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Roquel dijo que “hay un Estado que respeta las formas, pero hay quienes no respetan a quienes quieren trabajar” y advirtió que “las medidas gremiales no pueden ser salir a delinquir”, por lo que apeló “al raciocinio e inteligencia del gremio”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ianni_3

IANNI “En este Senado hay santacruceños que abandonaron a nuestro pueblo durante estos años”

Leer más →