Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

ADOSAC pide llamado a mesa de negociación salarial

Publicado el 15/08/2019  /   Sin comentarios

El gremio docente se declaró en alerta y movilización y pidió al Gobierno Provincial que convoque a paritarias. Además, pidieron recomposición salarial de acuerdo a la inflación.  file_62401_main1

Hoy se reunió en Congreso Extraordinario la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) Allí resolvieron declararse en alerta y movilización, exigiendo al Gobierno Provincial que sean convocados a mesa de discusión paritaria. Argumentaron el pedido –como otros gremios- el contexto actual económico “de enorme pérdida de poder adquisitivo de todos los trabajadores”.

Asimismo, pidieron a las centrales nacionales “un plan de lucha con continuidad frente al ajuste que se ejecuta y promete profundizar sobre el pueblo trabajador”.

En tanto, se solidarizaron con sus pares de Chubut, que mantiene un conflicto con el Gobierno Provincial de la provincia.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

114440

Equipos de Nación reactivan búsqueda de Daniel Abelaz y ordenan a la Provincia a colaborar

Leer más →