Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Adjudicaciones de terrenos en Julia Dufour.

Publicado el 05/05/2017  /   Sin comentarios

Carolina_Monzon1La subsecretaria de Planificación Urbana y Políticas Habitacionales de Río Turbio,Carolina Monzón, indicó que los llamados públicos siguen vigentes y que los vecinos favorecidos tienen que completar el pago de los lotes para mejorar sus expedientes. Además recordó que habrá nuevas adjudicaciones entre octubre y diciembre en la zona que está ubicada frente al dique San José.

Continúan los llamados para notificar a los vecinos que fueron beneficiados con adjudicaciones en Julia Dufour y a quienes deben regularizar el pago de sus terrenos y mensuras, con el fin de ordenar cada expediente para el futuro. “Trabajamos para la adjudicación antes, durante y después. Tenemos previstas más adjudicaciones entre octubre y diciembre frente al dique San José; ya se mandaron a hacer mensuras y se va a realizar la apertura de calles”, explicó Monzón.
“La ponderación o puntaje de un expediente depende de la documentación que el mismo contiene. Esto tiene que ver con probar los años de residencia, la carga familiar y demás aspectos. Es un tema importante porque, de acuerdo con esto, se arma el listado de adjudicatarios y cada uno de ellos podrá elegir el lote en el cual construirá su vivienda”, sostuvo la subsecretaria.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

f85389c8436b394e4207a96d88e5885a_collage1_450

Un grupo de vecinos de la cuenca emociona cantando “Sobreviviendo”

Leer más →