Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Acto de Colación: Postgraduados de la UNPA tuvieron su reconocimiento institucional

Publicado el 17/12/2019  /   Sin comentarios

DSC_0212Se realizó la primera ceremonia formal que reunió a egresados de las distintas carreras de Maestría y Especialización que dicta la casa de altos estudios, quienes recibieron su título acompañados por autoridades, integrantes de la comunidad universitaria y familiares

El reconocimiento de la comunidad univrsitaria y de la sociedad toda a los profesionales que, en muchos casos trabajo y familia constituida, deciden seguir capacitándose, especializándose, se materializó hoy en el marco de la Tercera Colación de Postgrado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, llevada a cabo en el Auditorio OSDE de Río Gallegos.

Durante la ceremonia, presidida por el Rector de la UNPA; Ing. Hugo Rojas; la Vicerrectora, Prof. Roxana Puebla y el Director General de Postgrado, Dr. Pablo Navas, recibieron sus diplomas los Carla Román, Laura La Valle y Dora Maglione, graduadas de la Maestría en Educación en Entornos Virtuales y Sergio Ramírez, Damián Ricardo y Yamile Cárcamo, egresados de la Maestría en Metodologías y Estrategias de Investigación Interdisciplinar en Ciencias Sociales.

El acto de colación alcanzó también a otros seis graduados que no pudieron asistir a la ceremonia por residir en otras localidades de la provincia o del país. Tal es el caso de Flavia Ruiz Díaz y Martín Goin, de Entornos Virtuales; Yanina Paolasso de la Maestría en Ciencias Sociales; Fabiana Miranda de la Maestría en Informática y Sistemas y Juan Enrique Fontana y María Victoria Cornejo de la Especialización en Management Tecnológico.

La actividad marcó un hito en la historia institucional, no solo porque se cumplen 10 años desde la implementación de las primeras carreras de postgrado propias de la UNPA, sino también porque hasta el momento sólo se había registrado un acto de colación de la Especialización en Management Tecnológico en 2016 y entregas aisladas de títulos de postgrado en el marco de los actos de colación de grado de las unidades académicas.

El reconocimiento, tanto al esfuerzo institucional de la UNPA en estos 10 años como a los graduados, se vio plasmado en los discursos del Director de Postgrado, Pablo Navas y del Rector Hugo Rojas y también en las emotivas palabras que brindó la Mg. Yamile Cárcamo en representación de quienes recibieron su titulación, resaltando especialmente la formación de excelencia en el contexto regional.

La ceremonia se inició con la actuación del Septeto de Vientos  de la Escuela Provincial de Música Re- Si, bajo la dirección del profesor mariano Mosso.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ianni_3

IANNI “En este Senado hay santacruceños que abandonaron a nuestro pueblo durante estos años”

Leer más →