Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

En un fatal accidente en ruta complementaria 20, fallecieron tres personas

Publicado el 27/05/2018  /   Sin comentarios

WhatsApp Image 2018-05-27 at 14.15.19 (1)El accidente ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este domingo 27 de mayo, a escasos metros del ingreso al parque industrial de mina 5 del Yacimiento Carbonífero Río Turbio. Los vehículos involucrados son un Ford Focus blanco (con 1 ocupante) y un Ford Orion color bordo (2 ocupantes).

El choque fue frontal sobre la recta de la ruta complementaria nº 20; en el Focus iba una persona que alcanzó a ser trasladada por personal del Hospital José Alberto Sánchez y falleció en el mismo, y según nuestras fuentes en el Orion sus ocupantes murieron en el acto. Todos ellos de sexo masculino.

Por causas que aún restan establecerse, por el impacto la alta velocidad es clara a simple vista, en el vehículo Orion el personal de Unidad Novena de Bomberos de Río Turbio debió rescatar a los ocupantes atrapados luego del impacto.

En el lugar tomó intervención personal policial de la Comisaría de Río Turbio a cargo del Comisario Fabián Luján, junto a personal de la División Criminalística.

WhatsApp Image 2018-05-27 at 14.15.19 (2)En la Comisaría de Río Turbio, se encontraban testigos dando testimonio de éste fatal accidente ocurrido esta mañana.

Créditos:Unidad Novena de Bomberos/Janina Ramos

Información: Janina Ramos

WhatsApp Image 2018-05-27 at 14.15.20 (1) WhatsApp Image 2018-05-27 at 14.15.19

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

primaria-

EDUCACIÓN: No descartan que haya clases hasta enero

Leer más →