Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Ablación multiorgánica en un hospital caletense

Publicado el 14/01/2020  /   Sin comentarios

unnamed (1)El operativo comenzó el lunes y terminó en la mañana del martes. El donante fue un joven de 25 años, oriundo de la ciudad del Gorosito.

 

El donante era un paciente que sufrió un accidente en la ruta N° 3, zona denominada Cañadón León llegó derivado al Hospital Zonal “Pedro Tardivo”, tras ser impactado por una camioneta Toyota Hilux el Fiat Siena que viajaba.

El donante tenía diagnóstico de “traumatismo de cráneo encefálico grave”, informó La Vanguardia del Sur.

De acuerdo a información de los médicos la Directora Adjunta del nosocomio local y el doctor Manuel Montero, la familia expreso su voluntad de donar, por lo que se activó de inmediato el operativo del INCUCAI.

La directora adjunta del Hospital, detalló que “hoy se realizó la ablación multiorgánica, el cual tuvo como destino a la base de Incucai en Capital Federal”.

La Dirección del Hospital se mostró “conforme”, agradeció “a la familia del donante, como a distintos profesionales que participaron de la ablación”.

Agradeció de manera especial “al personal de Terapia Intensiva, al jefe de esta área, el doctor Manuel Monteros y a las doctoras oftalmólogas, a los enfermeros y personal de logística y al área de laboratorio, y también de hemoterapia”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

83661557_128313601996728_7430299065667026944_n

Final de la Competencia de Freestyle

Leer más →