Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Abel Pintos, un favorito del público magallánico, trae su canto a Natales (Chile)

Publicado el 04/05/2019  /   Sin comentarios

Abel-Pintos-700x397El afamado cantautor argentino se presentará este domingo y hoy, con la presentación de las candidatas a reina, se iniciarán las actividades programadas para celebrar el 108ª aniversario de la capital de Ultima Esperanza.

El parque Eusebio Lillo de Puerto Natales será el escenario donde hoy sabado se dará inicio a las actividades de conmemoración de los 108 años de la ciudad de Puerto Natales. Todo arrancará con la presentación de las candidatas a reina, a lo que se sumará el domingo la actuación del afamado cantante y compositor argentino de folclore y pop latino, Abel Pintos.

Sin duda que el artista trasandino, nacido hace 34 años en Bahía Blanca, es uno de los atractivos artístico de esta fiesta natalina. Se espera que a la capital de Ultima Esperanza llegue público desde Punta Arenas, Tierra del Fuego y ciudades vecinas del sur del vecino país a presenciar el show que ofrecerá el interprete de éxitos como “Aquí te espero”, “Corazón hambriento”, “Tu voz” y “Somos uno”, entre otros muchos otros.

El parque Eusebio Lillo es el lugar destinado a las actividades masivas que se realizan en la comuna de Natales. El anfiteatro ha logrado convocar hasta unas 12 mil personas en su gradas que se levantan en calle Eusebio Lillo (de allí su nombre) entre las calles El Ovejero y Alberto de Agostini, a dos cuadras de la Avenida Santiago Bueras y a la misma distancia del terminal de buses de Natales.

Las actividades comenzarán mañana, a las 19 horas, donde será el turno de las candidatas que este año postulan al cetro de reina de Puerto Natales. En un show donde actuarán artistas locales, las seis jóvenes serán presentadas oficialmente a la comunidad natalina.

En tanto, el domingo, en el mismo escenario y a partir de las 20 horas, se programó la presentación de Abel Pintos.

Las jornadas continuarán el próximo viernes 10 de mayo, cuando se realice un café-concert con el periodista Amaro Gómez Pablo, en el gimnasio Carrera, a partir de las 19 horas. Al día siguiente, en el mismo recinto, a partir de las 20 horas, se iniciará el tradicional Acordeonazo.

En tanto, el lunes 13 de mayo, a las 21 horas, se realizará la corrida nocturna; el sábado 18 de mayo, desde las 19 horas, en la Avenida Santiago Bueras, se iniciará el Carnaval Aniversario con el desfile de carros alegóricos; el lunes 20 de mayo, a las 19 horas, en el parque Eusebio Lillo, se realizará la Zumbatón con Maluco y Mekano. Posteriormente, a las 21 horas, seguirá la presentación del grupo musical Santa Feria.

El viernes 24 de mayo, desde las 20 horas, en el Polideportivo de la ciudad, se dará inicio a la actividad denominada Recordando una Velada, donde se presentarán artistas locales.

El sábado 25 de mayo, también en el Polideportivo, a partir de las 20 horas, se realizará la velada de coronación de la reina de Puerto Natales. La actividad contará con un show donde se presentará el humorista Jorge Alis y la cantante nacional María José Quintanilla.

Al día siguiente, también en el Polideportivo, a partir de las 20 horas, se efectuará la Fiesta de la Reina.

Las actividades culminarán el 31 de mayo con el lanzamiento de Fuegos Artificiales a partir de las 20 horas en la Plaza de los Vientos, ubicada en la Costanera Pedro Montt a la altura de calle Bories. (La Prensa Austral).

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

68917424_2396222990415026_2117502349617397760_n

Éxodo Jujeño en Rio Turbio

Leer más →