Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

A pesar del paro, los bancos atenderán este martes al público

Publicado el 30/04/2019  /   Sin comentarios

 

descarga (3)Más allá del paro convocado por el Frente Sindical y las CTA, los bancos atenderán este martes al público, según confirmaron las cuatro asociaciones que agrupan a todas las entidades bancarias.

En un comunicado, las entidades financieras que integran la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (Abappra), la Asociación de la Banca Especializada (ABE) y la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba) informaron que “arbitrarán las acciones necesarias para poder garantizar la atención al público en sucursales”.
En cuanto a los canales electrónicos, como home banking y aplicaciones móviles, dijeron que funcionarán normalmente y que realizarán operativos de recarga de cajeros automáticos para el uso de dinero en efectivo.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

JULIODEVIDO

La Cámara anuló los procesamientos por el soterramiento del Sarmiento

Leer más →