Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

28 de Noviembre en busca del milagro anaranjado

Publicado el 30/08/2014  /   Sin comentarios

La ciudad turística y nuestra localidad vecina se pelean la 4ta plaza a las semi finales, ya que 3 es el numero reconfirmado de clasificados con los que cuenta a hoy la Liga Local de Básquet,. Tendrán desde esta noche 4 días a todo red en la Caldera del Basquetbol, el Hugo Alberto Gerez.3basquet

 

La liga local de Básquet va llegando a sus instancias finales, y luego de recontar bien los números y sacar cuentas, se logró saber que 28 de Noviembre cuenta con una luz de esperanza para poder estar entre los 4 mejores del torneo. Quienes se disputaran entre sí el preciado titulo y las posibilidades de medirse también con los mejores del básquet de riogalleguense en octubre.

 

Dialogamos con Jorge Maclen, referente de la liga quien nos confirmo lo anterior, dando cuenta que al combinado de 28 de Noviembre aún le quedan tres partidos definitorios que  disputara todos ellos entre hoy viernes y el lunes.

 

La matemática es la siguiente, Luz y Fuerza, El Chalten y Petrobras de Natales ya están clasificados. En la continuidad de la tabla sigue El Calafate y más atrás 28 de Noviembre pero con 3 partidos por disputar. La realidad es que a la ciudad turística solo le resta uno para terminar su fase regular que lo jugara el otro fin de semana ya que este quedo libre. De ganarlo no tendría más problemas para quedarse cómodo con la 4ta plaza.

 

Ahora ¿Qué tiene que hacer 28 para clasificarse? Fácil es contarlo, complicado esta para lograrlo. Ya que nuestros amigos de 28 tiene una seguidilla de 3 partidos consecutivos de los que está obligado a ganar “3 de 3” y rogar un derrota de El Calafate cuando dispute su último partido. De esta casi milagrosa manera se estaría clasificando el combinado de la Perla de La Cuenca. Si pierde solo uno, Calafate ya se clasificaría sin importar como termine su último partido de la fase regular.

 

Los números aun le dan a 28. A Calafate le resta esperar una derrota de 28 o solo ganar el último partido que le queda. En fin todo comenzara a vivirse esta noche, cuando se enfrenten Petrobras de Natales y 28 de Noviembre. ¿Comenzará el sueño de la clasificación para 28? o ¿Calafate se clasificara hoy mismo sin esforzarse? Entérate en vivo desde las 20hs Con la Transmisión en vivo del Equipo Deportivo de Fm El Portal la 96.5 MHz y en www.fmelportal.com “El equipo con más básquet de La Cuenca” en vivo Desde la caldera del Básquet. El Hugo Alberto Gerez.

 

VIERNES

20.00hs  PETROBRAS NATALES vs 28 DE NOV

 

SABADO

19.00hs  RIO TURBIO vs 28 DE NOVIEMBRE

 

DOMINGO

16.00hs  LA VOZ DE LA CUENCA vs 28 DE NOVIEMBRE

17.00hs  PETROBRAS vs LUZ Y FUERZA

 

LUNES

20.00hs  ATE vs PETROBRAS NATALES

 

Fuente: Te Paso La Pelota

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

BOMBILLA-LUZ

Apagón total en Río Gallegos dejó a la ciudad entera sin luz por dos horas

Leer más →