Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

28 de Noviembre: Comenzaron los festejos patronales.

Publicado el 24/05/2017  /   Sin comentarios

 

 

MARIAEste miércoles, la comunidad católica se reunió para celebrar el Día de la Virgen María Auxiliadora, Patrona de 28 de Noviembre.

Con gran concurrencia de la comunidad católica, se dio comienzo a los festejos patronales peregrinando en un acto de fe y devoción alrededor de la Plaza principal “Martín Miguel de Güemes” llevando en lo más alto la imagen de nuestra Patrona María Auxiliadora, para luego dar inicio a la Santa Misa presidida por el Cura Párroco, Humberto Ramírez.

De la celebración, participaron las autoridades de la localidad; intendente, Hugo R. Garay, el Diputado por el Pueblo, Hugo  Garay, la Secretaria de Gobierno, Mirta Campos, y el Gabinete que acompaña al Sr. Intendente; asimismo, distintas Instituciones de 28 de Noviembre y el Colegio Santa Cruz, de Rio Turbio.

Al finalizar la Santa Misa, la comunidad católica se dirigió hacia las instalaciones de Flor Del Ceibo, en donde degustaron de un rico almuerzo en familia.

La celebración continúo  con la peña folclórica que tuvo  lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Roberto L. Ivovich”

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000738604

Congelan alquileres y créditos hipotecarios hasta el 30 de septiembre

Leer más →