Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Sub comisaria Cabo primero Tránsito Diomedes CASAS vivió los 135 años de la policía de Santa Cruz

Publicado el 15/11/2019  /   Sin comentarios

Crédito: MRT

Crédito: MRT

 En el marco de los 135 aniversario de la policía de Santa Cruz como se llevo adelante en todas la ciudades de la provincia, la División Unidad Operativa de Julia Dufour dependiente de la Sub comisaria Cabo primero Tránsito Diomedes CASAS y el acompañamiento del destacamento Agente Crash  no quedaron ajenos al aniversario.

Con el acompañamiento de autoridades del ejecutivo del municipio de Rio Turbio concejales  de otras fuerzas  y de otras dependencia de 28 de Noviembre y sumado a este acto el destacamento José KRAASCH (zona Fuente del Coyle), se llevo adelante el acto protocolar de rigor donde quien se dirigió a los presente fuera el responsable de la subcomisaria, posteriormente se efectuaron reconocimientos a agentes dependiente de la fuerza policial.

En horas del medio día en el acceso a la Comisaría de Río Turbio se realizó el Acto del 135° Aniversario de la Fuerza donde también se entregaron reconocimientos y certificaciones a los agentes, sub oficiales y oficiales.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

Organica-Rojas

Nuevas disposiciones de la UNPA frente a la pandemia de coronavirus

Leer más →