Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

50 años de la cooperativa telefónica Oyikil de Rio Turbio

Publicado el 20/08/2019  /   Sin comentarios

oyiDSCN7618Un 20 de agosto, pero de 1969, vecinos de la localidad se reunieron para conformar esta cooperativa, que hoy cumple un nuevo aniversario nada menos que 50 años en Rio Turbio. Entre el recuerdo de su llegada y la variedad de prestaciones que ofrece actualmente, se destaca su vigencia en la Cuenca.

La cooperativa telefónica festeja  sus 50 años de vida en la Cuenca. El 20 de agosto de 1969, un grupo nutrido de vecinos de nuestra localidad se congregó para darle forma a esta institución, que ya es símbolo de toda una comunidad.

Con su aparición, el servicio telefónico llegó a todos los hogares rioturbienses, y con el paso de los años, las prestaciones se fueron modernizando y adaptándose a los tiempos que vivimos, con la incorporación de telefonía fija e Internet.

Uno de los puntos salientes es que Oyikil es conducida por gente de la localidad, que comprende y conoce las necesidades de todo un pueblo y que trabaja en consecuencia.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

8e003c68-c332-4141-ae0e-535c85cea24e

Elecciones en la UART: Llanos y Oyarzún irán a segunda vuelta

Leer más →