Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

“Vinimos a apoyar a los chicos de la escuela rural, tal como lo hacemos siempre desde la Municipalidad”

Publicado el 12/10/2017  /   Sin comentarios

 

DSC_0160José Díaz, secretario de Gobierno de Río Turbio, estuvo con el secretario de Transporte Julián Zagal en la Escuela Rural Nº 34 de Fuentes del Coyle para ver los proyectos que se presentarán en la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología que se llevará a cabo desde hoy y para invitar a un grupo de niños a pasar unas mini vacaciones a nuestra localidad. “Siempre nos ocupamos de cumplir con los aspectos educativos, y en este caso, pusimos énfasis en la parte recreativa”, manifestó.

 

 

En la jornada de ayer, los responsables de las carteras municipales de Gobierno y Transporte visitaron las instalaciones de la Escuela Rural Nº 34 Francisco Antonio Rizzuto de Fuentes del Coyle para dialogar con los docentes y los directivos y para conocer el trabajo de los chicos que estarán desde hoy en la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología que se hará en Río Gallegos. “Estamos impresionados con lo que van a llevar a la feria. Los notamos motivados, entusiasmados y ansiosos por estar allá. Vinimos para apoyarlos, tal como lo hacemos siempre desde la Municipalidad”, comentó Díaz.
Al mismo tiempo, el funcionario reveló que se presentó una propuesta para que unos trece chicos de entre 4 y 12 años vengan a Río Turbio a disfrutar de unas mini vacaciones. “Queremos que practiquen deportes, que usen la pileta, que vean películas en el CIC Padre Mugica y que puedan pasear por la localidad. El traslado, el alojamiento y la alimentación correrá por cuenta del Municipio. Estamos atentos a las necesidades de los niños; siempre nos ocupamos de cumplir con los aspectos educativos, y en este caso, pusimos énfasis en la parte recreativa”, expresó.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

Santa-Cruz-conectada-al-Sistema-Eléctrico-Nacional

“Río Turbio es un caso ejemplar a la hora de hablar sobre soberanía energética”

Leer más →