Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Un Caballo suelto provocó un accidente en la Complementaria 20

Publicado el 19/05/2017  /   Sin comentarios

 

DSC_0616El accidente ocurrió este jueves por la noche.El conductor del automóvil resultó ileso.

Un caballo que deambulada sobre la ruta Complementaria 20 provocó un accidente . Ocurrió este jueves pasadas las 23 horas. El rodado siniestrado era utilizado como taxi y circulaba en dirección hacia Rio Turbio.

En un primer momento el conductor de un Chevrolet Aveo se encontró de repente con el animal. Afortunadamente el hombre no resultó lesionado y solo debió padecer roturas en su vehículo.

Según se informó, al llegar  la ambulancia al lugar, el conductor  ya había sido trasladado a la guardia del Hospital zonal.

Cabe recordar que los animales más peligrosos en las rutas son los caballos. Generalmente, cuando son encandilados por los vehículos, reaccionan con violencia y se van contra el rodado, casi nunca se corren del camino.

DSC_0621 (1)Increíblemente, esto sigue siendo una realidad,: los equinos siguen cruzándose por las rutas sin ningún control .
No es redundante recordar el peligro mortal que significa chocar con un caballo, por lo que se recomienda tomar los recaudos necesarios para evitar tragedias.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

DSC_1312

Tuyaré: “La gente está muy preocupada por la política de ajuste del gobierno nacional”

Leer más →