Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Tristeza en Río Turbio por la muerte de Daniela Chacoma

Publicado el 27/07/2017  /   1 comentario

 

condolenciasLa hija de Jorge Chacoma y Analía Cabrera falleció este miércoles en Río Gallegos y causó un gran dolor en el ámbito de la Municipalidad, ya que se desempeñaba como promotora social en el CIC Padre Mugica.

Daniela Chacoma, hija de dos antiguos pobladores de Río Turbio como Jorge Chacoma y Analía Cabrera, murió ayer en Río Gallegos. La joven trabajaba como promotora social en el Centro Integrador Comunitario Padre Mugica y su fallecimiento conmocionó a nuestra localidad. El intendente Atanacio Pérez Osuna hizo llegar su pésame a la familia por esta pérdida irreparable.
De acuerdo con lo que se informó, los restos fueron trasladados a Río Turbio a última hora y fueron velados desde las 01 horas del día de hoy en la cochería Due.
Desde Patagonia Nexo enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos y a sus amigos para mitigar el enorme dolor generado por esta partida.

    Imprimir       Email

1 comentario

  1. juan carlos dice:

    que inmensa pena, no conoci a la jovencita pero si a sus padres, desde la rioja les hago llegar mis mas sinceras condolencias, amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

CAMPAÑA

Empezó la campaña de vacunación antirrábica en 28 de Noviembre

Leer más →