Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Trabajadores de YCRT inician retención de tareas ante la falta de pago de salarios

Publicado el 11/01/2018  /   Sin comentarios

nicolas-fuentesLa Intersindical  anunció que desde este  viernes desde las  00 horas se resolvió iniciar una  medida de fuerza ante la falta de pago de  salarios.

 

Desde la Intersindical, conformada por los cuatro gremios que acompañan a trabajadores de YCRT, iniciaron retención de servicios en reclamo del pago de sueldos.

Desde APSPy T se  informó que se decidió, que a partir de las 00 horas  de este viernes, se decidió comenzar  con  la medida de fuerza al no tener novedades del pago del sueldo y hasta que se haga efectivo el pago de los salarios.

Por otra parte y como lo vienen realizando durante los últimos días, continuaran-indicó Nicolás Fuentes- recorriendo los distintos sectores de la empresa solicitando a sus afiliados, que no se presten a ser intermediarios de la Sub Gerencia de Recursos Humanos, ya son ellos quienes deben hacerse cargo de notificar a los trabajadores.

La dirigencia sindical de APSP y T,  remarcó que  de esta manera la Intersindical mantiene su posición ante la actual situación de los operarios del yacimiento.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

WhatsApp Image 2018-01-23 at 14.51.58

Para Miguel Páez “hay que discutir, lo que se tenga que discutir”

Leer más →