Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

“Todos los días nos dicen que van a echar gente, están haciendo una especie de trabajo psicológico”

Publicado el 19/05/2017  /   Sin comentarios

 

DSC_0613Felipe Fernández, trabajador de Punta Loyola afiliado a APS, detalló cómo vive con sus compañeros el complicado escenario configurado por la falta de respaldo de la Intervención de YCRT. “Necesitamos el apoyo de los trabajadores de la Cuenca para pelear todos los días por nuestras fuentes laborales”, indicó.

En un pasaje de la asamblea que se llevó adelante en APS, Fernández expuso su problemática, que es común a la del resto de los empleados que se desempeñan en el puerto. “Nuestra situación es complicada. No tenemos nada, no nos proveen insumos ni indumentaria. Los galpones de caliza se están haciendo con alambre, gracias a la plata que ponen los compañeros. Además se rompen los colectivos y no mandan los repuestos. Nos están cortando la viabilidad por todos lados. Todos los días nos dicen que van a echar gente, están haciendo una especie de trabajo psicológico. Es realmente difícil ir a trabajar diariamente”, reportó.
Según el trabajador, desde la Intervención dicen que Punta Loyola es inviable, “pero eso no es verdad, porque entran cuatro barcos con petróleo por mes”. “Esa es plata que está ingresando a la empresa. Lo que hace la Intervención es incongruente. Necesitamos el apoyo de los trabajadores de la Cuenca para pelear todos los días por nuestras fuentes laborales”, expresó.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

DSC_2128

“Cuesta ponerse de acuerdo con Cambiemos”

Leer más →