Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Tecnicatura en Administración a distancia en la UTN-FRSC

Publicado el 16/02/2017  /   Sin comentarios

MazaDesde la Facultad Regional Santa Cruz invitan a todos aquellos interesados a continuar con sus estudios de grado, a inscribirse a la Tecnicatura Superior en Administración modalidad a Distancia y virtual que nuestra Institución ofrece. Tienen tiempo de anotarse hasta el 17 de marzo.  Todas las consultas se pueden realizar en Maipú 533 Río Gallegos de 9 a 16 horas.

La Carrera tiene la duración de 2 años y medio, los cuales son totalmente virtuales, con excepción de la defensa  del trabajo final (Tesina), que es presencial. Además, los materiales de estudios están todos digitalizados, permitiendo de ésta manera estudiar desde cualquier plataforma, celular, Tablet, notebooks o cualquier elemento digital. Otro de los beneficios es la flexibilidad horaria, la misma permite que el estudio se adapte a cualquier horario libre y desde cualquier ámbito.

Por otro lado, Maza remarcó la necesidad con la cual se crea esta nueva oferta, “La Tecnicatura en Administración la pusimos en funcionamiento hace tres años y fue un proyecto que iniciamos con el Decano Ing. Martín Goicoechea,  la posibilidad de ofrecerle a la  sociedad de Santa Cruz una opción más desde la Facultad, una posibilidad a aquellas personas de la Administración Pública y Privada, que por cuestiones de distancia y tiempo no pueden llegar a las localidad donde hay Universidades afines a su desempeño laboral.

Egresados

Cabe destacar y recordar que al finalizar el año 2016 hubo una nueva tanda de egresado en la Tecnicatura,  por lo que suman 13 en solo 3 años. Un buen numero para la institución.
El Lic. Maza aseguró “que fue sumamente emocionante el momento con estos profesionales. Un proyecto que lo estamos materializando con estos egresados. El análisis es altamente positivo, al ser una propuesta nueva, cuesta poder dimensionarlo, pero en la medida que fue teniendo penetración en nuestra provincia y con la posibilidad de hacerla conocer en otras provincias, comenzó a ser una propuesta interesante. No sólo tenemos alumnos de Santa Cruz, sino de Argentina”, aseveró.

“El objetivo de nuestra Facultad, es dar una posibilidad más para que puedan tener un título de pregrado con posibilidades reales, concretas y como en toda actividad académica, el esfuerzo del alumno. Por eso, nosotros buscamos darles todas las herramientas a los interesados”, ratificaba el Director de la Tecnicatura.

Las inscripciones se pueden realizar  de manera virtual a través de correo electrónico tsafrsc@frsc.utn.edu.ar, tsafrsc@gmail.com, además pueden  acercarse a Maipú 533 o vía telefónica al 02966-15401843. Allí podrán consultar aranceles y formas de pago. Los requisitos serán: fotocopia de DNI (1° y 2° hoja), 3 fotos carnet, certificado analítico o constancia en trámite, certificado de alumno regular.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

f300x0-41047_41065_15

Gobierno desmiente la llegada de fondos a las arcas provinciales

Leer más →