Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Se acordaron nuevas tarifas de taxis y remises en Río Turbio

Publicado el 19/05/2017  /   Sin comentarios

DSC_0609

 

En la jornada del jueves, el intendente Atanacio Pérez Osuna recibió a dueños de agencias para plantear la tarifaria de los viajes en nuestra comunidad. Este convenio tendrá vigencia desde este lunes, aunque se realizará una nueva reunión para evaluar el panorama dentro de seis meses.

El jefe comunal se reunió el jueves con representantes de las agencias de taxis y remises de la localidad. En el encuentro estuvieron el secretario de Economía, Paulino Rodríguez; la subsecretaria de Inspección General, Claudia Gálvez y los concejales Samir Zeidán, Bacilio López, Nicolás Brizuela y Karina Nieto. Por el lado de los agencieros participaron Patricia Fernández y Cristian Bonetto, de Remis Del Valle; Isabel Torres, de Remis Río Turbio; Jorge Fernández, de Remis Santa María; Leonor Machado, de Remis Remisur; Violeta Cárdenas, de Remis Patagonia; Nemesio Lamas, de Remis El Cóndor; Mario Gaitán, de Taxis Río Turbio y Nazaret Cisterna, de Taxi Nakel Kooch.
La reunión sirvió para acordar una nueva tarifa, y luego de cada una de las presentaciones, se determinó que la bajada de bandera costará $18, mientras que cada 90 metros se abonará $1,80. Así mismo, por cada veinte segundos de espera también se cobrará $1,80 y a la ida y vuelta se le agregará un 50 % del importe total.

unnamedSeguidamente se acordaron algunas tarifas fijas, a saber:
-Julia Dufour: $150
-Zona de chacras: $170
-Camping Primavera: $190
-28 de Noviembre: $190
-Zona de aeropuerto: $210
-Zona de chacras 28 de Noviembre: $260
-Cabañas de Berni: $250
-Rospentek: $380
-Laurita: $510
-Turbio Viejo: $420

El acuerdo comenzará a tener vigencia a partir del lunes 22 de mayo. Más allá de esto, se acordó organizar otra reunión para dentro de seis meses.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

DSC_0659

“Queremos estar en la A durante unos años hasta que podamos jugarle de igual a igual a los mejores del país”

Leer más →