Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

“Samir Zeidán agrede a los que queremos trabajar”

Publicado el 19/05/2017  /   Sin comentarios

DSC_0608Andrés Villagrán, Moisés Pedrozo y Angélica Rodríguez, integrantes de la junta vecinal del barrio Las Margaritas, respondieron a los dichos de la presidenta Daniela Cosio y del titular del Concejo Deliberante, quien indicó que el terreno que fue solicitado por los vecinos pertenece a su hermano Mirey. “Él dice que mostró los papeles, pero yo le creo a la Municipalidad, que dijo que el terreno es municipal”, manifestó el vicepresidente.

Los vecinos salieron al cruce de las declaraciones vertidas por Daniela Cosio, presidenta de la junta, quien dijo que “hubo un trasfondo político que quería manipular la elección” en la institución. “Con Moisés (Pedrozo) y otros vecinos fuimos los impulsores de salir a convocar gente para formar la junta. Veíamos que el barrio estaba caído y tuvimos la intención de levantarlo, sin ánimos de perjudicar a nadie ni de trabajar políticamente. A mi nunca me llamó para participar, salvo cuando nos juntamos con el secretario de Gobierno José Díaz. Es cierto que hubo mucha gente en la reunión para formar la comisión directiva y que varios votaron sin ser del barrio; simplemente fueron para levantar la mano. La documentación que presentó (Samir) Zeidán no pertenece a él, sino a su hermano Mirey. No leí los papeles porque creía en la palabra de ellos. Lo que no voy a permitir es que diga que hubo intencionalidad política. Estamos un poco alejados porque creemos que el rumbo que tomó la comisión es equivocado. El objetivo era otro, no queríamos pelearnos con nadie, pero a esta edad no tengo ganas de seguir pasando por estas cosas”, señaló Villagrán, quien es revisor de cuentas de la junta.

IMG-20170518-WA0005Rodríguez, por su parte, contó que fue convocada para ser parte de una reunión, pero que nunca volvió a recibir el llamado de la titular. “Quiero aclarar esto, porque sino queda como que no quiero participar. Teníamos muchas ganas de hacer cosas por el barrio, pero así no se va a poder. Yo no hago política, todo el mundo me conoce”, subrayó la secretaria.

Posteriormente, fue Pedrozo quien expuso su malestar por este escenario. “No fuimos con ninguna lista armada a la última reunión, simplemente queríamos trabajar por el barrio. Ahora seguimos gestionando cosas, el problema es que nunca más fuimos invitados a las reuniones”, sostuvo. Al ser consultado por los dichos del concejal Samir Zeidán, el vicepresidente aseguró que “me afectan muy poco porque está agrediendo a todas las personas que queremos trabajar, tal como lo hizo días atrás con el secretario de Producción (por Jorge Verón)”. “Con ‘Peti’ y con la actual presidenta gestionamos un pedido de informe a la Municipalidad sobre la documentación del terreno en donde íbamos a hacer nuestra sede. La respuesta fue que ese terreno era municipal y que no pertenecía a ninguno de los Zeidán; en ese momento tenían hecha una platea. Él dice que mostró los papeles, pero yo no pude verlos. De todos modos, yo confío en la información de la Municipalidad: si dicen que el terreno es municipal, yo creo eso”, concluyó.

 

PLANO NOTA NOTA 1

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

DSC_2128

“Cuesta ponerse de acuerdo con Cambiemos”

Leer más →