Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Sacar la licencia para motos ya no es tan fácil

Publicado el 12/10/2017  /   Sin comentarios

 

 

IMG-20171011-WA0095El inspector de tránsito de la Municipalidad de Río Turbio,Rubén Poggio, en su carácter de evaluador, especificó los pasos a seguir para poder pasar el examen requerido para conseguir el permiso para manejar estos vehículos.

 

Consultado sobre los exámenes para el otorgamiento de licencias, Poggio hizo hincapié en los que se rinden para obtener el permiso para manejar motocicletas. “El trámite que la persona realiza en el centro de emisión de licencias de la Subsecretaría de Inspección General es igual que todos los demás. Las operadoras son muy eficaces y capaces, explican cuáles son los pasos a seguir. Mi rol como instructor pasa por supervisar la etapa práctica del examen: montamos un dispositivo en el gimnasio Hugo Alberto Gerez y analizamos destrezas tales como el zigzagueo, mantener una dirección recta, aceleración, frenado de pánico, etcétera”, detalló.
El inspector, quien indicó que las categorías de las licencias dependen de la cilindrada de la moto, dejó en claro que estas pruebas “no son sencillas”. “Hay exigencias que se deben cumplir, y desde el área de Tránsito nos encargamos de hacerlo. Fuimos capacitados para realizar IMG-20171011-WA0097este tipo de prácticas y evaluar estas habilidades o destrezas”, subrayó.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

CLO1

Empezó el Clodomiro Muñoz en 28 de Noviembre

Leer más →