Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Robaron toda la estructura de una casa de Techo Digno en Río Gallegos

Publicado el 15/04/2019  /   Sin comentarios

descargaTres sujetos sustrajeron todo el material de una vivienda perteneciente a Techo Digno, dependiente del Municipio de Río Gallegos. Fueron interceptados cuando circulaban en un camión, por Calle 22, en dirección al San Benito.

 

El domingo, alrededor de las 13:00 personal de la Comisaría Séptima detuvo a un camión que circulaba por Calle 22, en dirección al B° San Benito. Inmediatamente se dio aviso a la Comisaría Tercera, y al acudir al lugar dieron cuenta que se trataba de un robo.

En el camión iban tres sujetos y habían cargado toda la estructura metálica de una casa que se encontraba en construcción y la misma pertenece a Techo Digno, dependiente de la Municipalidad de Río Gallegos.

Finalmente se incautó todo el material, para luego dárselo a la Comuna. En tanto, el camión quedó secuestrado y los tres sujetos fueron detenidos.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

0004264337

Rìo Turbio: Le hicieron el cuento del tío y la estafaron por $200.000

Leer más →