Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Rio Turbio trabaja para potenciar el turismo

Publicado el 14/04/2018  /   Sin comentarios

 

 

WhatsApp Image 2018-04-13 at 21.44.07La responsable del Departamento de Turismo de la Municipalidad de Río Turbio se refirió a la labor que se está realizando para mejorar esta faceta de nuestra comunidad y enumeró los atractivos vigentes en la localidad.

 

Desde las modificaciones introducidas en el área, se viene trabajando intensamente en materia turística en Río Turbio. En este sentido, la responsable del Departamento de Turismo de la Municipalidad de Río Turbio

comentó que desde la dirección de turismo, “estamos trabajando en la actualización de la información para brindarle al turista, también en un relevamiento de prestadores turísticos y tratando de incluir a todos en el registro actividades turísticas de la provincia de Santa Cruz”

“La idea además trabajar con el personal de turismo en un nuevo circuito histórico y atractivo. Incluyendo principalmente a los chicos de cuarto grado de nuestra localidad y después promocionarla para que el resto de la provincia pueda acercarse a nuestra localidad”,  indicó la responsable del sector, quien agregó que “además queremos reunirnos con los prestadores y trabajar en nuestro circuito”

“Estamos trabajando conjuntamente con la UNPA para participar en las jornadas de turismo y ciencias económicas. Además se lleva  a cabo la difusión y asesoramiento sobre las distintas capacitaciones  que ofrece la subsecretaria de calidad turística, del Ministerio de Turismo de la Nación que son gratuitas para el personal de turismo, pero también es traslada a comunidad”, ,apuntó la jefa departamental.

“También estamos trabajando en un tema estadístico, fotografía y diseño grafico especialmente para el sector de turismo, para profesionalizar y mejorar la calidad del servicio”,  finalizó.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

unpa12

El Consejo Superior de la UART inició el cronograma de sesiones ordinarias

Leer más →