Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Rio Turbio: El municipio realiza tareas de señalización horizontal

Publicado el 11/01/2018  /   Sin comentarios

in1El día sábado desde las 15 personal de tránsito estará realizando el despeje de las siguientes arterias céntricas: presidente Sáenz Peña, y Avenida de los mineros y Sáenz Peña y Pellegrini.

 

 

La subsecretaría de inspección general solicita la colaboración de los conductores absteniéndose de estacionar en las zonas demarcadas de la zona céntrica el día sábado y hasta el día domingo en virtud de que se estarán realizando tareas de señalización horizontal.
El sábado desde las 15 personal de tránsito estará realizando el despeje de las siguientes arterias céntricas, presidente Sáenz Peña, y Avenida de los mineros y Sáenz Peña y Pellegrini.
A partir de la hora 17, se estará realizando la limpieza de las calles mencionadas, con la colaboración del CAP para posteriormente proceder al pintado de la señalización horizontal y las mismas quedarán parcialmente habilitadas

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

terminal

Avanzan dos obras importantes en 28 de Noviembre aeropuerto y terminal de Omnibus

Leer más →