Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Rescinden el contrato de los pabellones de Isolux y serán utilizados por la municipalidad.

Publicado el 14/04/2018  /   Sin comentarios

 

WhatsApp Image 2018-04-13 at 21.44.08 (1) 

El  secretario de Economía y Administración de la Municipalidad de Rio Turbio , dijo que la empresa hizo abandono del predio. Además explicó  que una de las cláusulas del contrato era el pago de impuestos. Cláusula que la empresa nunca cumplió.

 

 

El Secretario de economía y administración de la Municipalidad de Río Turbio, Paulino Rodríguez brindó detalles sobre la rescisión y toma de posesión de los pabellones cedidos a la empresa Isolux Corsan. “Entendemos  que la empresa esta desvinculada de la obra y  además hizo abandono del predio”, dijo.

“La municipalidad hace unos cuantos años hizo un convenio con Isolux para cederle las instalaciones que estaban remodeladas, para  el  personal que estaba trabajando en la construcción de la usina”, puntualizó

Y agregó que “eso requería una serie de contraprestaciones por ejemplo el pago de impuestos, cosa que la empresa nunca hizo”

WhatsApp Image 2018-04-13 at 21.44.09En este contexto, Rodríguez, opinó que  “el contrato esta rescindido per se. Desaparece porque una de las cláusulas de motivo de rescisión es el no pago de los gravámenes de tasas en impuestos. Lo cual la empresa no hizo”

“Entendemos además que la empresa esta desvinculada de la obra, además hizo abandono del predio, y lo que nosotros hacemos es recuperar lo que les pertenece  a los rioturbienses,  por eso nos hicimos cargo de estos edificios que son propiedad del pueblo de Rio Turbio”,  sostuvo.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

unpa12

El Consejo Superior de la UART inició el cronograma de sesiones ordinarias

Leer más →