Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

“Nuestra idea es presentar el turismo de Río Turbio a toda la provincia”

Publicado el 21/04/2017  /   Sin comentarios

 

Sara Otazo

Sara Otazo

Sara Otazo, jefa del Departamento de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad, reveló cómo se están dando los primeros pasos para reorganizar el área y para poder otorgar mejores servicios a quienes visitan nuestra localidad. “Cuando el turista llega, tenemos que atenderlo con respeto y sabiendo lo que necesita”, sostuvo.

Luego de su asunción al frente de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, Cecilia Gaitán se propuso trabajar para mejorar las prestaciones que el Municipio puede brindar en materia turística. En este sentido, Otazo ha tenido mucho que ver, ya que ha venido desarrollando diferentes actividades en conjunto con el nuevo personal. “Empezamos con el acondicionamiento de la oficina, seguimos con el relevamiento de los prestadores de servicios y completamos reuniones con ellos. El compromiso de los protagonistas está, agradecemos su colaboración. Queremos armar un folleto interno que será difundido a nuestros visitantes”, subrayó.
“La idea es presentar el turismo de Río Turbio a toda la provincia. Los que vivimos acá conocemos la zona, sabemos que hay lugares muy lindos para que sean conocidos. Además, cuando el turista llega, tenemos que atenderlo con respeto y sabiendo lo que necesita”, consideró la jefa departamental.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

IMG-20170612-WA0205

Parte del estado de las rutas de la Cuenca

Leer más →