Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Miguel Páez es el nuevo secretario general de ATE Río Turbio

Publicado el 11/08/2017  /   Sin comentarios

 

DSC_1586Alexis Mamaní, presidente de la Junta Electoral, detalló la cantidad de votos logrados por cada lista y manifestó que sufragó casi la mitad del padrón de afiliados activos. “Estuvimos pendientes de que todo se desarrollara con normalidad, y la realidad es que no hubo inconvenientes, la elección fue pacífica”, enfatizó.

Después de los lamentables episodios ocurridos hace dos años, se llevaron a cabo con normalidad las elecciones en ATE Río Turbio. En este sentido, Mamaní destacó que votaron unos casi el 50 % de los afiliados activos del padrón y anunció que Miguel Páez fue elegido como el nuevo secretario general, puesto que la lista Multicolor se quedó con la victoria gracias a los 418 votos obtenidos. En tanto, la Celeste y Blanca, liderada por Matías Delgado, consiguió 293 votos; la Celeste, Blanca y Negra, que llevó a Ceferino Díaz como candidato, logró 151 votos; y la Celeste, cuyo referente es Marcelo Martínez, recibió 135 votos.
“Desde que empezamos, siempre estuvimos pendientes de que todo se desarrollara con tranquilidad. La elección fue pacífica, no hubo inconvenientes y la gente votó libremente”, indicó el titular de la Junta Electoral, quien remarcó que se siguió el cronograma electoral al pie de la letra. Consecuentemente, se hizo un escrutinio parcial en cada mesa habilitada, y luego, se llevaron las urnas a la seccional para el escrutinio final, efectuado con la presencia de los apoderados de cada lista y de los miembros de la junta.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

CLO1

Empezó el Clodomiro Muñoz en 28 de Noviembre

Leer más →