Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Las chicas de la Dante Cantarutti le dieron una nueva alegría al voley de Río Turbio

Publicado el 11/08/2017  /   Sin comentarios

WhatsApp Image 2017-08-10 at 19.38.59Eduardo Soto, profesor de la escuela municipal de voley, felicitó a las integrantes del equipo que logró el título en el Provincial Sub 12 que se disputó el fin de semana en Puerto San Julián y recalcó el gran rendimiento alcanzado. “Estuvieron los mejores y nosotros estuvimos a la altura. Estamos felices”, señaló.

Luego del primer puesto obtenido en un torneo en Puerto San Julián, Soto destacó la actuación de las chicas y enfatizó que el equipo se impuso a otros conjuntos importantes de la provincia. “Estuvieron los mejores, los que vienen obteniendo buenos resultados desde hace años en la categoría, y nosotros estuvimos a la altura. Las chicas fueron contundentes y mostraron un gran rendimiento. Fuimos de menor a mayor y nos encontramos ganando la final. Estamos felices porque también tendremos cuatro jugadoras en el seleccionado provincial Sub 12 en los Patagónicos que se van a hacer entre el 24 y el 27 de agosto”, expresó, a la vez que felicitó a Naiara Tolosa, Nicole Barría, Clider Sosa e Itziar Maclen por la convocatoria.
A la hora de contar cómo se organizó el viaje, el responsable valoró la colaboración de la Municipalidad y de la comisión de padres, que solventaron la gran mayoría de los gastos para la delegación. “Estamos haciendo lo que nos gusta, disfrutando mucho de esto”, manifestó.
Este 10 de agosto se conmemoró el 23º aniversario de la muerte de Dante Cantarutti. Por esa razón, los profesores de la escuela encabezaron una charla con alumnos en la que reflejaron sus valores y sus enseñanzas. “Tenía una gran pasión por el voley. Hizo un gran WhatsApp Image 2017-08-10 at 19.34.34trabajo acá, y la actualidad también es fruto de lo que dejó. Nosotros continuamos su legado con mucho orgullo. Históricamente Río Turbio tuvo buena representación deportiva, basada en el sacrificio y el esfuerzo, y Dante fue un ejemplo de ello”, subrayó “Ruli” Soto.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

WhatsApp Image 2017-08-16 at 17.22.09

“Hay buena predisposición por parte de la gente en materia de control”

Leer más →