Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

La Planta Móvil de Verificación Técnica Vehicular funciona en 28 de Noviembre

Publicado el 11/04/2017  /   1 comentario

 

PLANTASe encuentra en la localidad hasta el día sábado 15 de abril, en el horario de 09:00 a 17, de lunes a viernes, y el sábado 15 de abril, de 09 a 13:.

El concejal, Aldo Heredia, habló acerca de la gestión llevada a cabo con el fin de traer la Planta de Verificación Técnica Vehicular a 28 de Noviembre y Rio Turbio.

“Desde el año anterior que venimos trabajando conjuntamente con el Concejal Nicolás Brizuela de Rio Turbio, con el fin de traer la Planta de Verificación Técnica Vehicular a ambas localidades, y de esta manera posibilitar este trámite tan importante a todos los vecinos de la Cuenca Carbonífera ya que para muchos se les imposibilita tener que viajar hacia la ciudad de Rio Gallegos a realizarlo”.

El Servicio de Revisión Técnica Vehicular, se encuentra ubicado en la calle Juan Domingo Perón y Constitución (frente al Polideportivo Municipal “Roberto Luis Ivovich”) de 28 de Noviembre. El mismo se encontrará en la localidad hasta el día sábado 15 de abril, en el horario de 09:00 a 17:00hs, de lunes a viernes, y el sábado 15 de abril, de 09:00 a 13:00hs.

Cabe destacar, que la atención será por orden de llegada y quienes asistan deberán hacerlo con la documentación obligatoria del vehículo.

    Imprimir       Email

1 comentario

  1. Dalma dice:

    Hola cm amdan queria saber cuando van a venir a veronica partido de punta indio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

MaestriaRN-CursosVerano-Gandini

La maestría en Recursos Naturales implementará cursos de verano

Leer más →